INELCA

: 935 946 959

: inelca@inelcasl.net

ES

CAT

Tecnología y aplicaciones electromecánicas

La empresa

Home  / La empresa

Quiénes

somos

Nuestro objetivo es conseguir la plena confianza del cliente,

mediante la asistencia de un servicio diligente, personalizado

y transparente.

El Grupo INELCA es una empresa de servicios industriales en constante evolución, con acreditada solvencia y reconocimiento en el sector. Ingeniería propia, taller para fabricación de cuadros eléctricos, mecanización, calderería y división de paletería. Expertos en mantenimiento industrial, programación, instalaciones eléctricas, reparaciones mecánicas, y división de frío que cuenta con un equipo técnico y humano en continuo desarrollo, con una experiencia rodada en la Industria. Nuestra plantilla esta formada por personal cualificado, Oficiales de 1ª entre electromecánicos, electricistas, mecánicos, montadores, ajustadores, soldadores y ayudantes u oficiales de 3ª.

La sede central está ubicada en Cerdanyola del Vallés con más de 1.500 m2 de instalaciones,

con sucursal en Mollet.

Nuestra profesionalidad

La Calidad y su perfecta implantación es muy importante dentro de una empresa de servcicios como la nuestra, donde el cliente exige una gran eficacia y un elevado grado de profesionalidad. Por lo que el futuro de INELCA va unido a una mejora continua y un compromiso con la Calidad.

"La Suma de experiencia, conocimiento y recursos al servicio del cliente"

Nuestros Valores

"Experiencia de más de 23 años"

Podemos aportar nuestra experiencia a lo largo de más
de 23 años con un equipo sénior y aportar un modelo moderno con nuevas tecnologías.

 

La competitividad del mercado, el cambio en los
sistemas de gestión y la integración de las personas en las empresas requieren un aseguramiento de la calidad.

La Calidad y su perfecta implantación es muy
importante dentro de una empresa de servicios como la nuestra, donde el cliente exige una gran eficacia y un elevado grado de profesionalidad. Por lo que el futuro de INELCA va unido a un ofrecimiento a la  mejora continua y  compromiso con la Calidad.

 

Nuestra Misión

"Crear una relación de confianza"

Ofrecer a nuestros clientes todas las soluciones relacionadas con sus instalaciones, su posterior mantenimiento y mejora de procesos productivos. Nuestra misión es crear una relación con nuestro clientes de confianza y honestidad pudiendo conseguir dar solución a  sus necesidades. Crear un vínculo que nos proporcione, de forma recíproca, la confianza y empatía necesaria para llevar a cabo nuestros objetivos mutuos. Queremos ir más allá del trabajo eficiente y dar solución a  las necesidades de nuestro cliente.

Nuestra Visión

"Ser un colaborador con nuestro cliente"

Ser un colaborador con nuestro cliente pudiendo no solo ejecutar nuestro trabajo sino poder asesorar y participar en sus decisiones a la hora de realizar una mejora en sus instalaciones o procesos productivos. Poner a su disposición nuestra experiencia, nuestros éxitos y nuestra mejora continua. Nuestro trabajo  nos ha ayudado a consolidarnos como empresa especialista en mantenimiento e instalación industrial, viendo un futuro conjunto con nuestro cliente que nos haga mejor personas.

Clientes

de confianza

La externalización como instrumento

de mejora del beneficio industrial.

Le ayudamos a solucionar sus problemas

CONTÁCTENOS

Es una empresa de servicios industriales en constante evolución, con ingeniería propia y taller para fabricación de cuadros eléctricos, mecanización, que realiza mantenimiento industrial, instalaciones eléctricas y reparaciones mecánicas.

SOBRE NOSOTROS

Instalaciones Reparaciones y Averías electromecánicas,

J. Carlos, S.L.

 

OFICINA:

C/ Bóvila, 10, 1º2ª

08290 Cerdanyola del Vallés - Barcelona

Tel. 935 946 959

Fax. 935 946 148

 

TALLER:

C/ Camp, 73

08290 Cerdanyola del Vallés - Barcelona

 

Mollet del Vallés

Carrer Mig Dia 27

08100 Mollet del Vallés - Barcelona

INELCA

Todos los derechos reservados © 2015 | Inelca s.l.